Papaya y Banana Sexshop
Fetish Fantasy Series Fantasy Bondage Swing - Blanco

Fetish Fantasy Series Fantasy Bondage Swing - Blanco

5 / 5
Nuevo
300.00

Las posiciones sexuales difíciles ya no son exclusivas de las personas atléticas y sexualmente dotadas. ¡Ahora, cualquier pareja puede realizar las posiciones sexuales más difíciles y estimulantes jamás imaginadas y cosechar los beneficios y placeres que despiertan!

  • Peso: 6.8 kilogramo(s)
1 Unidades x paquete
Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Pago por Whatsapp
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

A diferencia de los columpios ordinarios, Fantasy Bondage Swing tiene anillos en D de metal resistentes colocados estratégicamente a lo largo del columpio, lo que le permite explorar una variedad de posiciones de sujeción mientras se balancea. Con posiciones ilimitadas para elegir, este columpio se convierte en la pieza central de tu propio patio de recreo privado y definitivo. ¡Es perfecto para principiantes y divertido y emocionante para todos!

El juego incluye:1 ojal de acero resistente.1 cadena de eslabones de servicio pesado1 resorte de torsión1 barra de soporte de metal.2 grandes soportes acolchadospara trasero y espalda2 estribos acolchados pequeños para piernas2 ganchos de conexión EZ-Open1 clip giratorio.Hoja de instrucciones

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Consulta y soporte
Todos los días.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Sitio seguro
Datos encriptados.