Papaya y Banana Sexshop
Vibrador para parejas recargable We-Vibe Chorus con control Squeeze - Púrpura

Vibrador para parejas recargable We-Vibe Chorus con control Squeeze - Púrpura

5 / 5
325.00

We-Vibe® Chorus™ es un vibrador de manos libres para parejas que te lleva al siguiente nivel de sexo. Chorus se trata de darte exactamente lo que necesitas para maximizar el placer, juntos. Con un ajuste ajustable, vibraciones sensibles al tacto y controles personalizables, es el vibrador para parejas más avanzado e intuitivo que existe.


Ajuste personalizado: usado durante las relaciones sexuales, Chorus es ajustable para adaptarse a su cuerpo único para que pueda sentir las vibraciones justo donde las desea. La forma es fácil de ajustar y permanece en su posición una vez que haya encontrado el ajuste perfecto.

Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Pago por Whatsapp
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

Control remoto Squeeze: el control remoto Squeeze de Chorus está diseñado teniendo en cuenta la respuesta humana más natural: cuanto más aprietas, más fuerte se vuelve la vibración.

Touch Sense: We-Vibe Chorus cuenta con receptores únicos sensibles al tacto. Mientras juegas, tus movimientos controlan las vibraciones.

Manténgase conectado: con la aplicación gratuita We-Connect™, puede compartir el control de Chorus desde cualquier lugar, crear vibraciones personalizadas y jugar junto con otros productos We-Vibe.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Consulta y soporte
Todos los días.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.

También te puede interesarRecomendados